La ansiedad es una emoción natural y común que todos experimentamos en ciertas situaciones.
No obstante, la ansiedad puede convertirse en un problema cuando se vuelve excesiva, persistente y no guarda relación con una amenaza real, llegando a ejercer un control sobre nosotros y cuando quedamos presos de preocupaciones excesivas. En estos casos, se considera un trastorno de ansiedad y pueden interferir significativamente en la vida diaria. Incluso se presentan síntomas físicos asociados que producen un importante malestar como la dificultad para respirar, la aceleración del ritmo cardíaco, la presión en el pecho, vértigos y mareos, sudoración excesiva, entre otros. Los trastornos de ansiedad incluyen el trastorno de ansiedad generalizada (TAG), el trastorno de pánico, las fobias, el trastorno de ansiedad social y otros.
Mediante una terapia individualizada y personalizada, se pueden desarrollar recursos, técnicas y herramientas específicas para controlar y reducir los síntomas y sensaciones asociadas con la ansiedad, proporcionando así alivio y bienestar emocional.

Se ha demostrado la eficacia del tratamiento psicológico para los pacientes con trastornos de ansiedad. En algunos casos, según el grado y tipo de trastorno de ansiedad, se podrá requerir tratamiento farmacológico.
Agendar sesión de terapia psicológica (50 minutos)
80 € · Online
95 € · Presencial
Móvil: +34 645 584 740
Hablemos por Whatsapp: Haz clic aquí